Oficinas Cimenta busca constantemente dar un servicio de arriendo de oficinas lo más completo posible para cada uno de nuestros arrendatarios de manera personalizada y para ello, contamos un equipo que busca entregarle a los arrendatarios una experiencia de usuario del mejor nivel:
Creamos planes de mantenimiento anuales para que nuestras oficinas y edificios se mantengan en perfecto estado de conservación, buscamos soluciones para los requerimientos de nuestros arrendatarios con rapidez y diligencia, entre otras características que nos definen y que puedes ver a continuación.
En nuestros edificios siempre habrá guardias resguardando la seguridad de nuestros arrendatarios y sus clientes.
Para mayor seguridad, contamos con circuito cerrado de televisión en todos nuestros edificios.
Porque sabemos lo importante que es la seguridad hoy en día, en todos nuestros edificios existe un estricto control de acceso.
Para que puedas habilitar a tú medida cualquiera de nuestras oficinas, Cimenta S.A tiene la capacidad de apoyar y guiar tu proyecto de habilitación con un equipo de profesionales dedicado a la habilitación de oficinas..
Contamos con un completo equipo de profesionales para atender tus consultas y requerimientos de manera directa y personalizada.
Si tú y tu empresa tienen un requerimiento nuevo, siempre podremos apoyarlos con la flexibilidad necesaria para un cambio que se ajuste a sus nuevos requerimientos. .
En todos nuestros edificios podrás encontrar sistemas de detección de incendios para protegerte contra eventuales accidentes.
Nos destacamos por tener una amplia variedad de oficinas a tu disposición para que puedas escoger aquella que mejor se adapta a tus necesidades.
Nuestras oficinas se caracterizan por estar ubicadas estratégicamente, siempre cercanas a vías y autopistas importantes, así como locomoción colectiva y variedad de servicios a sus alrededores.
Porque sabemos lo importante de la climatización en los espacios de trabajo, todas nuestras oficinas cuentan con AC
Contamos con un equipo para realizar todos los contratos y modificaciones de manera rápida y simple.
En todos nuestros edificios tenemos un jefe de operaciones que se encarga de la funcionalidad de éste y poder dar apoyo a nuestros arrendatarios cuando éstos lo requieren.